martes, 27 de abril de 2010

domingo, 25 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Qué será, será.

He dormido mal, fatal. Estaba algo inquieta y no sabía por qué, casi nunca lo sé. Me agobio por dentro, pero por fuera todo está en calma y supongo que mi cuerpo se pone en contacto con mi cabeza y le dice: 'Ey, tú... ¡que no estamos bien! Algo pasa.'

La cuestión es que al primero se le suele olvidar comentarle al segundo la razón de esa jodida inquietud que me hace dar vueltas en la cama. 4 de la mañana y me siento como en esa canción. 'Wake up in the moorning feeling like P diddy'

martes, 20 de abril de 2010

Por fin.

Bien. Coldplay.
Y esta vez si que es para mí misma, yo y nadie más.

domingo, 18 de abril de 2010

Soy cookienómana.



Domingo hecho viernes.
Y como nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo, hoy me sorprendo a mí misma apoyando eso de: 'A la tercera va la vencida'

jueves, 15 de abril de 2010

Por lo de reinventar los domingos.

Reinventarse
es mi nueva palabra favorita no plasmada en el diccionario. Una palabra que es capaz de hablar de pasado, presente y futuro sin la necesidad de ser alterado su tiempo verbal. Uno se levanta una mañana y se da cuenta de que no le gusta en lo que se ha convertido (past) y se propone cambiar lo que era hasta antes de ese momento (present) para convertirse en algo de lo que sentirse orgulloso (future).
La reinvención de uno mismo es tan grande que me sobrepasa. Es la misma sensación que cuando te tumbas en un prado en medio de ninguna parte a mirar las estrellas. Son tan hermosas y tan intimidantes... me fascinan. Te hacen sentir pequeño, pero en el buen sentido.

miércoles, 14 de abril de 2010

Que bonito es reinventar los domingos.
Sí. Lo sé. Hoy es miércoles. Pero no deja de ser bonito.


domingo, 11 de abril de 2010

Unicornio. Hay que joderse.

Me ha salido un bulto en la cabeza que me duele. En un principio creí que era un cuerno y pensé: ¡Viva! voy a convertirme en un unicornio. Já. No. Es un chichón.
Al parecer me gusta golpearme y después recordarlo durante días. Porque repito... duele.

sábado, 10 de abril de 2010

CONDROMALACIA

Todos conocemos la historia de Pedro y el lobo, ¿no? Un chiquillo que para divertirse mintió dos veces acerca de la presencia de un lobo que supuestamente atacaba a sus ovejas... pero que al ser la tercera vez verdad, no obtuvo respuesta de sus vecinos aldeanos ya que pensaron que sería otra farsa como los anteriores avisos. Pues bien, así creo que es el verbo querer. No de querer un helado o de querer unos zapatos, sino de querer, de amar. No debe decirse sin ser verdad, sin sentirlo en lo más profundo de tu corazón, porque cuando realmente lo sientas y lo digas (again), tu 'vecino' no te creerá. Y porque, qué narices, hay que hacer de las cosas normales, cosas fantásticas.

viernes, 9 de abril de 2010

And what about the truth? Eso digo yo.

Y eso es lo que quiero comprender y analizar. Exprimir y criticar.
Todo sobre la verdad de las pequeñas, medianas y grandes cosas.

lunes, 5 de abril de 2010

jueves, 1 de abril de 2010

Nadie me saca de casa.

Así, poquito a poco. Con cuchara de café, me dejo caer dentro de mí.
Disfruto de mi compañía y mi soledad todojunto. Así las personas son mucho más interesantes. Una vez sabes cómo eres, puedes empezar a disfrutar de los demás. De sus cosas, que se dice.
Y es que en una semana se me acabaron las citas conmigo misma. Quizás me permita alguna escapada por ahí, pero veo Junio como la salida más cercana. Así que por ahora, me voy, que he quedado. Sofá, cookies y cosmopolitan.
Que mañana será otro día.