domingo, 21 de febrero de 2010

Deseos e intenciones.

Bien, la cosa se presenta de la siguiente forma: tú sales una noche y conoces a alguien. No confías en la gente con 6 copas de más, pero te dejar llevar un poco hasta que los pies están a unos 2 cm del suelo. Repito... que no te crees nada, vale. Ese supuesto conocido, forma parte de un grupo de música que tocaba ese mismo día que tú (por petición suya) le besaste.
_ Oh! Vente a mi concierto en marzo. - dijo él.
_ mmmm, puede. - respondió ella (blablabla, lo mismo de cada noche, sí)
Se va a bailar y vuelve al rato para seguir comiéndose la boca contigo, ilusa y confiada (ajá), porque ya empezaste a confiar un poco. A las 4:46 sus amigos le dicen que se van a casa y él comenta:
_ Lo estoy pasando fatal
_Por? - dice ella nerviosa.
_ Porque me voy a casa y sin ti.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! dios mio. Búscame en el tuenti, agrégame y quedamos algún otro día si quieres. Yo te busco pero si no te encuentro, agrégame tú. Oh! y de fondo sonando el galopar de su corcel blanco. JAJÁ.
Como a tí, que eres hija única, en el fondo no es que te gusten mucho los juegos en grupo, sino que aquí, ahora, pim, pam, y cero estrategias, sigues sus instrucciones. Le agregas a través de su grupo de música y... cuando vas a verlo de nuevo. Ese perfil no existe. Pues bien, queridos y queridas, eso es que te han bloqueado, porque por suerte o por desgracia yo lo hice una vez. No con un desconocido lo que es más hardcore aún, sino con otro.
Ironías de mi puta vida. Capítulo ??? Sin cuenta aparente.
Pequeños capullos que os divertís jodiéndome la puta vida: ¡QUE OS DEN POR EL CULO!

1 comentario: