martes, 30 de junio de 2009

summer love



nananananananaeh
nanananananow







lunes, 29 de junio de 2009

Gracias a un topo.









domingo, 28 de junio de 2009

Philippe Halsman



'En un salto, el protagonista, en una repentina explosión de energía, supera la gravedad. No puede controlar todas sus expresiones, su gesto en la cara y los músculos de sus miembros. La máscara se cae. La persona real se hace visible. Uno sólo tiene que atraparlo con la cámara.'





Por eso cada vez que no sepas quien eres, salta. Salta y no pienses. Salta hasta que te encuentres. Salta. Brinca. Eleva tus pies del suelo para ser consciente de como eres cuando los posas. Saaaaaaaaaaaaaaaaaalta. Que por h o por b, te conocerás.

sábado, 27 de junio de 2009



VIVAN LOS IMPULSOS INCONTROLADOS. VIVAN.

jueves, 25 de junio de 2009

El principio del fin.

Bendito 4 de julio. Creo recordar.




Vaaaaaaaaaaaaaaamos.

martes, 23 de junio de 2009


Que pare todo menos la música.

(y sí, da igual todo si hay momentos así)

lunes, 22 de junio de 2009

'Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas. '





Otro loco más.

domingo, 21 de junio de 2009

Proponme robar un banco y aceptaré, proponme bailar bajo la lluvia y empezaré a moverme, proponme correr ladera abajo sin razón alguna y lo haré, proponme formar parte de una locura y diré que si. Proponme simplemente dejar que la vida pase... y no volverás a saber de mi.





Porque la vida se compone de esos momentos. No los ensombrezcas con la demás mierda.
(blablabla)

viernes, 19 de junio de 2009

sevenisbetter.




popsport




jueves, 18 de junio de 2009

verano.





una vida dentro de otra vida.























martes, 9 de junio de 2009




Dejarse llevar suena demasiado bien. Jugar al azar ... nunca saber donde puedes terminar. O empezar.

lunes, 8 de junio de 2009



Distintos puntos de vista no significan metas diferentes.

domingo, 7 de junio de 2009


Lo peor que puedes hacer es tomarte enserio. Lo peor que puedes hacer, es plantearte que esto es enserio. Sólo dejate llevar. Pero esta vez de verdad, no como las anteriores en las que decíamos que nos dejábamos llevar, pero era solo una pose, una forma de dejar de pensar por un segundo, tal y como lo hacíamos. Esta vez déjate llevar. Creo que una vez lo conseguiste, ¿no? Sólo si lo hiciste podrías plantearte volver a hacerlo.




Esta vez es de verdad. Aunque ambos sabemos que volveremos a hablar de esto. Es solo cuestión de tiempo.






Tiempo. Tiempo. Tiempo. Estoy estudiando para conseguir parar el tiempo. Porque siempre se cura todo con tiempo, siempre el tiempo lo arregla todo. Todo porque el tiempo avanza. Parémoslo. Y haremos maravillas.











(brainstorm)



viernes, 5 de junio de 2009

Cómo escribe acerca de lo que importa, un hombre hedonista.
Es acojonante.



jueves, 4 de junio de 2009

dospalabrasnosujetasauntiempoverbal.


Dicen que no se puede echar de menos algo que no se tuvo. Pero sin embargo estamos empeñados en pensar en el qué podría haber sido.
Hemos conseguido echar de menos, algo que nunca tuvimos. El ser humano es fascinante. O jodidamente idiota.




miércoles, 3 de junio de 2009

Diría que encontrándome.

Imagen de holly--golightly


CONTRADICCIÓN.









(no es mentira nada, pero hay más verdades que una)

martes, 2 de junio de 2009

1



2



3



¡BANG!






Mi conciencia acaba de morir. ¡ Viva !





lunes, 1 de junio de 2009

¿Conoces esa sensación en la que todo está bien? Nada puede pasarte, te vuelves un superhéroe. No hay nada que ocupe tu cabeza más de lo normal y tampoco buscas nada que supla esos vacíos.
El tiempo se para. La música suena. La gente avanza. Solo es necesario ir más despacio que el mundo para saber que es maravilloso. Ver aquello que antes te parecía horrible, para saber que es fascinante. Ya no te enfadas por cosas insignificantes, pero las que son importantes te duelen mucho más que hace unos años. Sabes que estás cambiando pero que te queda un largo camino por recorrer hasta poder decir eso de: pues... porque soy mayor. Y punto. Lo captas todo, lo procesas todo, te importa todo y a la vez nada. Las consecuencias empiezan a parecer importantes, a veces. La omisión ya no es tu aliada, porque ya no hace falta ocultar nada. La palabra quizás, que antes te parecía divertida, ahora sólo va acompañada de tiempo perdido. Sí o no, son la respuesta correcta ahora. Las palabras cobran un mayor sentido y los actos son su presentación. Las promesas rotas no te hunden, sino que te ayudan a crecer. Ahora ya sabes lo que de verdad tiene que importarte y lo que no. Has cambiado, ellos lo saben. Es contradicción. Es el principio. Es la despedida.








Ahora que sabes que tú eres el único dueño de tu vida... haz que merezca la pena.